Detox Ayurveda
Detox Ayurveda

AGENDA DE EVENTOS

Detox Ayurveda
ampliar imagen ampliar imagen

Detox Ayurveda

Del viernes, 27 abril 2018 al martes, 01 mayo 2018

El Ayurveda es el sistema holístico de salud más antiguo que existe, originado en la India hace más de 5000 años.

Según éste, todos nacemos con una constitución personal, y mientras la mantengamos en equilibrio podemos disfrutar de salud y energía.

La alimentación, los pensamientos, el clima... contribuyen a reducir nuestra capacidad digestiva y con ello a que acumulemos toxinas que circulan libremente por nuestro cuerpo hasta asentarse en los tejidos más débiles, provocando desequilibrios y a largo plazo enfermedades.

Por ello el Ayurveda nos recomienda hacer detox estacionales para eliminar las toxinas y volver a nuestro estado de salud y equilibrio.

Este programa está diseñado específicamente para cada asistente. Consiste en una consulta previa para determinar la constitución, desequilibrios, tratamientos específicos, aceites medicinales, alimentación.. y un plan de seguimiento tras terminar el detox.

Entre los tratamientos que recibirás a diario se encuentra el tradicional masaje abhyanga con aceite caliente; el sirodhara, un hilo de aceite que fluye continuamente sobre tu tercer ojo/ajna chakra; karna poorana, el rellenado de los oidos con aceite medicinal; pada o reflexologia podal; champi, el masaje de cara y cabeza; lepana, arcillas medicadas....

Todo acompañado de una nutritiva y deliciosa dieta que apoye tu proceso de desintoxicación, sesiones de yoga suave, meditaciones guiadas, paseos en la naturaleza...

Descuento del 10% si reservas antes del 1 de Abril.

Precio: 650€

Organiza: Dharma Yoga Shala

Dirección: La Vall de Alcalá
Margarida, Planes. 03828.
Alicante
Tlf: 636398867
ver mapa de situación

Página web.     
Email: hola@dharmayogashala.com