Semana Santa: Yoga, Meditación y Senderismo en Ordesa
Semana Santa: Yoga, Meditación y Senderismo en Ordesa

AGENDA DE EVENTOS

Semana Santa: Yoga, Meditación y Senderismo en Ordesa


Semana Santa: Yoga, Meditación y Senderismo en Ordesa

Del sábado, 24 marzo 2018 al viernes, 30 marzo 2018

Retiro especial de Semana Santa con James Boag y Daniel Benito.

Retiro integral de Yoga para un descanso y exploración profundos. Espacio para la contemplación y tiempo para la celebración.

Durante el retiro trabajaremos con una amplia gama de herramientas mutuamente complementarias:
Prácticas/clases diarias de āsana/movimiento, meditaciones regulares guiadas y en siencio.
Clases/talleres de Āsana y movimiento natural: cómo podemos emplear hábilmente los principios del yoga para cultivar la facilidad a lo largo de nuestro día y de los diferentes estadios de nuestras vidas. Rehabilitando, reforzando y refinando patrones neuromusculares saludables y cadenas cinéticas eficientes a través del cuerpo, para un movimiento seguro y efectivo en la vida diaria y en las actividades de movimiento. El juego y la exploración para la renovación, desarrollo y recreación de todo el sistema.
Caminatas meditativas diarias.
Excursiones de Senderismo Meditativo dos veces por semana. Una de ellas con RAQUETAS DE NIEVE si la climatología lo permite.
Yoga del sonido y el canto, kirtan.
Satsangs diarios basados en las enseñanzas atemporales del yoga. Cómo podemos tejer harmonía constante en la realidad de nuestras dinámicas vidas, con referencia a la historia, símbología y textos del yoga, incluyendo los Yoga Sutra-s y el Bhagavad Gita.
Yoga es equilibrio, integración, habilidad y eficiencia. La práctica del yoga es cultivar armonía sostenible.
Yoguificación consiste en llevar los dones prácticos del yoga a todo lo que experimentamos y a todas nuestras acciones. Se trata de ampliar nuestra comprensión de quiénes somos en realidad, de fortalecer nuestra conexión con la sabiduría innata de nuestra conciencia y rehabilitar nuestras capacidades humanas más amplias, mientras trabajamos respetuosamente con las realidades de nuestras naturalezas individuales y nuestras responsabilidades diversas.
Nos entrenamos para poder encontrar alegría en la maravilla de la vida cotidiana y la estabilidad frente a sus inevitables desafíos. Aprendemos y refinamos nuestros propios patrones y hábitos que nos conducen a la salud sostenible e integrada y al bienestar.
En el retiro trabajaremos con una gama de prácticas, mutuamente complementarias, para explorar los principios del yoga en la aplicación práctica, incluyendo: asana basada en principios, movimiento natural, meditación, canto de kirtan, narración de historias e interpretación, conversaciones en satsang, discusiones e investigación, caminatas y excursiones meditativas guiadas y comida nutritiva de gran calidad.
Más información en nuestra página web.

Precio: Consultar

Organiza: Casa Cuadrau y James Boag

Dirección: Casa Cuadrau Calle Única 11
Vio, a los pies del Monte Perdido, Pirineo Aragonés. 22375.
Huesca
Tlf: 622 01 66 48
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@casacuadrau.org