CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS Nivel l- ll
CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS Nivel l- ll

AGENDA DE EVENTOS

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS Nivel l- ll


CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS Nivel l- ll

Del sábado, 13 enero 2018 al domingo, 14 enero 2018

¡Aprende a abrir tu propio canal para conectar con tu Ser Interior:
TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO!


Nuevas y potentes energías están entrando en La Tierra. Nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz nos están ayudando a recordar quiénes somos, para qué hemos venido y las inmensas capacidades que tenemos.

Y esto es muy sencillo, conectando nuestro CORAZÓN con el GRAN CORAZÓN DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS.
No es el don de unos pocos, nos lo están ofreciendo a todos los que queremos seguir creciendo desde el Amor y la Pureza.

Muchos nos hemos preguntado alguna vez : ¿ Quién soy?, ¿A dónde voy?, ¿Por qué estoy aquí?,¿Qué misión tengo?... etc. Otros tenemos añoranzas y no sabemos de qué.

Los REGISTROS AKÁSHICOS Desarrollan:

1. Nuestra propia intuición.

2. La conexión y alineación con nuestro Ser Superior, nuestro Maestro Interior.

3. La comunicación y canalización con nuestros Guías y Seres de Luz.

Te vuelves consciente de tu verdadera naturaleza divina elevándote a un estado de paz, alegría y amor sublime; esto es la iluminación: ser consciente de tu naturaleza y cualidades divinas porque por fin nuestra chispa divina, nuestra alma superior y nuestra alma encarnada se funden y se hacen una, estando totalmente alineados. Los R.A. aceleran esta unión.

Al abrir los Registros Akáshicos conectamos nuestro Corazón con el Gran Corazón del Akasha y ocurren TRES procesos muy importantes: Información, Sanación y Liberación de Karma:

INFORMACIÓN de preguntas de situaciones que necesitamos sanar y bloquean nuestro camino. Conectamos con nuestro Ser Superior para entender nuestros problemas y poner Amor-Conciencia en ellos

SANACIÓN. Nuestros Maestros, Guías y Seres de Luz bajan del Akasha una energía potentísima de Amor para sanar nuestro presente y transformar nuestra vida por completo. Vivimos desde otro lugar, desde nuestro Corazón, y al vivir desde al Amor TODO se transforma y SANA.

LIBERACIÓN DE KARMA. Es una de las pocas terapias que liberan Karma porque NUESTRA ALMA por fin entiende el porqué de los problemas y va a su raíz desde la Comprensión y el Amor. Ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

Programa:

Son cursos teórico-prácticos dónde se realizan lecturas entre los alumnos, y al bajar tanta sanación pura, se crea una energía mágica donde nos empapamos de Amor.

1er Nivel. En este nivel se da la llave, se abre el canal, para alinearte con tu Ser Superior, tu Maestro Interior, y poder acceder a tus propios Registros Akáshicos para sanar y mejorar tu vida. TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO.

2º Nivel. Este nivel te abre el canal para poder abrir los Registros de otras personas, relaciones, situaciones, casas, trabajos… Aprendes a trabajar desde el Amor y para el Amor, para beneficio de la humanidad. Tu vida se llena de Pura Belleza.

Precio: 200

Organiza: Katia Domínguez

Dirección: C / Alberche 19
Manzanares el Real. 28410.
Madrid
Tlf: 659901448
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@katiarashmi.com