Taller invocando a Kali. Coordenadas 2018
Taller invocando a Kali. Coordenadas 2018

AGENDA DE EVENTOS

Taller invocando a Kali. Coordenadas 2018


Taller invocando a Kali. Coordenadas 2018

sábado, 20 enero 2018

Kali es la diosa del panteón hindú que gobierna los momentos oscuros, aquellos en los que se produce una transformación y es la energía que atraemos en esta época de transición.

Durante este taller definiremos hacia dónde quieres dirigir tu vida en este año que comienza.
Distinguiremos cuál de los 4 purushartas o deseos de nuestra alma, definidos en los Vedas, queremos alcanzar en los próximos 12-16 meses para seguir dibujando el mandala de nuestro Dharma.

Una vida con un propósito, una determinación, encaminada a desarrollar nuestro máximo potencial. Ése es el máximo objetivo del yoga y a través de las distintas herramientas que nos ofrece: meditación, svadhyaya y yoga nidra iremos descubriendo nuestros purusharta, sankalpa y vikalpa de manera que desvelemos qué deseamos, qué nos limita y cómo superar los distintos retos que iremos encontrando en el camino.


Para que logremos alcanzar nuestras más profundas aspiraciones y generar un gran impacto en nuestra vida.

Es necesario traer un cuaderno donde poder tomar notas y lápices de colores para los esquemas que diseñaremos después.
No es necesaria experiencia previa en yoga. Haremos una secuencia de asana muy suave fácil de seguir para cualquier condición física.

Este taller es para todo aquel que quiera profundizar y descubrir sobre sí mismo, sus metas, qué necesita cambiar, mejorar o incentivar... Definir el punto de tu vida en el que te encuentras y establecer unos objetivos claros hacia los que dirigirte.

Imparte Tamara Suárez
De 16.00 a 19.00

Precio: 30 €

Organiza: AyogA

Dirección: Ayoga - C/ Atocha 56
Madrid. 28012.
Madrid
Tlf: 653 717 005
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@ayoga.es