Viaje a Indonesia haciendo yoga
Viaje a Indonesia haciendo yoga

AGENDA DE EVENTOS

Viaje a Indonesia haciendo yoga


Viaje a Indonesia haciendo yoga

Del domingo, 25 marzo 2018 al lunes, 09 abril 2018

Y esta Semana Santa... ¡¡¡ volvemos a Indonesia !!!

16 días de aventura, volcanes, arrozales, templos, islas sagradas, tradición, espiritualidad, cultura, ritos ancestrales, gastronomía, playas cristalinas, fondos de corales, y por supuesto… ¡yoga!

Prepara tu mochila, abre tu mente y déjate enamorar por uno de los lugares más bellos del planeta, un país con más de 18.000 islas, una naturaleza exuberante y un rico caleidoscopio de culturas con influencias budistas, hinduistas, animistas y cristianas. Un viaje donde cada uno podrá disfrutar a su ritmo y conectando con todos sus sentidos.

Comenzaremos explorando la isla Java con sus templos milenarios y uno de los volcanes más fotografiados de Asia, Bromo. Cruzaremos hasta su isla vecina y más sagrada, Bali, y acabaremos los últimos días del viaje en las arenas blancas y aguas cristalinas de las Gili islands. Además de las actividades que nos brinda la naturaleza y tierras indonesias alternaremos la práctica de yoga allá donde sea posible rodeados de una explosiva y exuberante naturaleza tropical.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos.

¿Te vienes con nosotros?

:: Viaje a Indonesia :: 25 marzo - 9 abril 2018 (16 días)
Grupo :: 5-11 personas
Ruta :: Java - Bali - Gili islands
Coordi :: Bea Bernal
+info: www.apashoyoga.com

Precio: 2530 €

Organiza: Apasho yoga

Dirección: apashoyoga.com, C/ Gran Vía 69, ático 1
Madrid. 28013.
Madrid
Tlf: 91 758 55 51
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@apashoyoga.com