Retiro de Yoga & perdón en la montaña
Retiro de Yoga & perdón en la montaña

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Yoga & perdón en la montaña


Retiro de Yoga & perdón en la montaña

Del viernes, 18 mayo 2018 al domingo, 20 mayo 2018

Con mucha ilusión, anunciamos el próximo retiro de yoga para la primavera!

Del 18 al 20 de mayo, nos vamos a Orés, en el pre-Pirineo Aragonés, situado a 1h30 de Zaragoza. Nuestros amigos del Albergue El Fragal nos esperan de nuevo con los brazos abiertos. Ya repetimos la experiencia, si quieres ver fotos de nuestro último encuentro, pincha aquí. En mayo del 2017, colaboramos por primera vez con el Albergue El Fragal y la experiencia ha sido muy grata, por eso teníamos muchas ganas de repetir!

Este nuevo retiro de yoga & meditación está enfocado al perdón y la aceptación. A través de prácticas de Kundalini y Hatha Yoga, meditación y dinámicas grupales aprenderemos a soltar el pasado para aceptar el presente y abrirnos al futuro. Después de este trabajo personal de cada uno, tendremos momentos para pasear por la zona.

El entorno es precioso. Orés es un pueblo de la región de las cinco villas, uno de estos pueblos que da gusto conocer, porque está vivo, tiene más niños que adultos y eso lo dice todo. Indra y su pareja llevan el albergue El Fragal y son nuevos replobladores, y contribuyen activamente al desarrollo de actividades culturales, familiares y lúdicas en la zona. Aparte de preparar unas comidas deliciosas, vegetarianas y ecológicas, lo hacen todo con tanto amor que da gusto compartir con ellos.

Lo que más puede impactar en Orés, a parte de ser un pueblo vivo, es que los abuelos y abuelas, cuando se hacen mayores y no pueden vivir solos, se van a la residencia de ancianos en el mismo pueblo, es un lugar donde viven, duermen, comen, están atendidos por sus vecinas que les cuidan y están libres de salir y entrar como quieren. Lo mejor de todo, es que siguen viviendo en su propio pueblo, manteniendo sus amistades y raíces.

El programa del retiro es una clase de yoga al amanecer, rico desayuno en la terraza del Albergue si lo permite el tiempo, actividad en exterior (paseo consciente, meditación, masaje energético o dinámica grupal), comida y siesta. Luego por la tarde, nos iremos de excursión, terminaremos con una clase de yoga y meditación y después de la cena, una meditación o yoga nidra (yoga del sueño consciente). Habrá tiempo para profundizar, conectar con nuestro interior, socializar, pasear, descansar y comer bien!!

Apto para todos los niveles, que hayas practicado o no yoga antes. No hay restricciones de edad. Puedes venir en familia aunque las actividades de yoga & meditación están pensadas para adultos. Los niños pueden participar en las actividades de excursiones y paseos conscientes. El Albergue ofrece alojamiento en habitaciones compartidas. Hay posibilidad también de alojarse en casas rurales si vienes en grupo o en familia. Consúltanos para más información.

Precio: Consultar

Organiza: akaljoti yoga

Dirección: Albergue el Fragal
Orés. 50619.
Zaragoza
Tlf: 679 210 167
ver mapa de situación

Página web.     
Email: akaljotiyoga@gmail.com