RETIRO  DE YOGA EN FAMILIA
RETIRO  DE YOGA EN FAMILIA

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO  DE YOGA EN FAMILIA


RETIRO DE YOGA EN FAMILIA

Del viernes, 23 febrero 2018 al domingo, 25 febrero 2018

“Las familias son como las ramas de un árbol.. Crecen de forma diferente, pero comparten la misma raiz“

En nuestro fin de semana de YOGA EN FAMILIA, fomentaremos de una forma diferente, divertida y saludable el encuentro familiar. Una manera original y enriquecedora de fortalecer nuestros vínculos afectivos y la comunicación no verbal con nuestros hijos, que tan olvidada tenemos en nuestra estresada vida diaria.

Objetivos retiro de yoga en familia
•Fomentar la creatividad y espontaneidad dentro del ámbito familiar
•Desarrollar nuestra comunicación emocional y energética.
•Reforzar la imagen positiva que tenemos hacia nuestros hijos y viceversa.
•Trabajar la coordinación en pareja, conocer nuestros cuerpos y aprender a dominarlos y encauzarlos hacia una sincronización perfecta.
•Fortalecer los vínculos madre/padre- hijo/a, adaptando las ASANAS (posturas) a ambas edades y niveles, consiguiendo que fluya la comunicación verbal, corporal y emocional.
•Fomentar la interrelación y socialización con el resto de familias.
•Y como no jugar, jugar y jugar, sacar el niño que llevamos dentro y conseguir de forma lúdica la unión con nuestros hijos, aprendiendo juntos a respirar, a meditar, a crear y a relajarnos.

Definitivamente nuestro fin de semana de YOGA EN FAMILIA os ayudará a compartir con vuestros hijos vivencias y momentos especiales y emocionales que tanto necesitamos en nuestro quehacer diario.

Pero no todo será YOGA EN FAMILIA, habrán momentos multiaventura, en los que niños y padres tendrán que demostrar su equilibrio y agilidad en nuestro parque de arboles, momentos emocionantes cuando nos lancemos por nuestra tirolina, momentos de destreza y puntería para lanzar la flecha a la diana en el tiro con arco, momentos de fuerza par aescalar en nuestro rocodromo y momentos de meditación con nuestra ruta de senderismo en familia.

Todo ello acompañado con una comida saludable y elaborada. En definitiva un fin de semana ideal y diferente para compartir EN FAMILIA.

¿Quieres compartir esta experiencia con nosotros?

Precio: 260 Adultos 135 Niños

Organiza: Binatur

Dirección: C/ de las Escuelas s/n
Ocero. 24439.
León
Tlf: 666 441 213
ver mapa de situación

Página web.     
Email: reservas@binatur.es