¿El estrés o la ansiedad te atrapan en tu día a día?
¿El estrés o la ansiedad te atrapan en tu día a día?

AGENDA DE EVENTOS

¿El estrés o la ansiedad te atrapan en tu día a día?


¿El estrés o la ansiedad te atrapan en tu día a día?

viernes, 20 octubre 2017

Muchas personas se sienten atrapadas en su vida, con sus múltiples tareas y obligaciones, sometidas a un gran nivel de estrés y ansiedad, que les lleva a padecer enfermedades, tanto físicas (contracturas, colon irritable, dolores de cabeza, etc) como mentales (depresión, insomnio,nerviosismo, ataques de ira, culpa, miedos, etc).

Por ello, urge que aprendamos a relajarnos, ya que la relajación es una técnica natural al alcance de todos.

El viernes 20 octubre de 18:00 a 21:00 horas, realizaremos un curso eminentemente práctico y vivencial, dónde aprenderemos en primer lugar a respirar de forma correcta y saludable, ya que éste es el primer paso de la relajación. De este modo, cuando tengamos estados de ansiedad o estrés, contemos con una técnica sencilla y eficaz para bajar nuestro ritmo cardíaco y encontrarnos bien con unos minutos de práctica.

Practicaremos además 2 técnicas para poder relajarnos. Una de ellas basada en técnicas mentales y la otra muscular denominada Jacobson, en honor al prestigioso psiquiatra que la creó parar tratar pacientes con ansiedad, y que son muy practicadas dentro de la psicología, psiquiatría, y psicoterapia.

A todos los asistentes, de regalo, les enviaremos audios con relajaciones guiadas para que sigan practicando en su día a día y beneficiándose de los efectos que la relajación produce en nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Imparte: Olga González. Profesora Relajación y Meditación.

Información e Inscripciones a través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas!

Precio: 50 €

Organiza: Aqua Aura, Centro Bienestar Integral y Desarrollo Personal

Dirección: C/ Alberto Aguilera nº 5, 2º D. Metro San Bernardo
Madrid. 28015.
Madrid
Tlf: 630 624 121
ver mapa de situación

Página web.     
Email: aquaaura-madrid@outlook.com