Retiro de Desarrollo Personal, La Pareja
Retiro de Desarrollo Personal, La Pareja

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Desarrollo Personal, La Pareja
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de Desarrollo Personal, La Pareja

Del viernes, 20 octubre 2017 al domingo, 22 octubre 2017

En formato intimo para que cada persona pueda tener su espacio y tiempo para trabajar sus aspectos personales.

La experiencia nos muestra que son muy efectivos, en poco tiempo se consiguen procesos personales profundos y ricos. Con grandes mejoras en la vida.

La convivencia nos ayuda a integrar lo que se va viviendo y disfrutar de la compañía de cada uno, a la vez que se respeta el espacio personal.

Contenidos:

Los pilares de la Relación de pareja. Los ordenes del amor de pareja. Los aspectos que nos vinculan. Manipulación y malos tratos. La unidad masculino-femenino como fuente de fuerza.

En nuestra vida todo está interconectado, esto quiere decir que si algo esencial no va bien en mi vida, toda mi vida está afectada por ello. Y por el contrario si algo esencial se libera, tiene su espacio y se realiza, toda mi vida cambia, todo empieza a liberarse y a realizarse.

Metodología:

El taller será esencialmente vivencial. Se responderá a las preguntas tanto con comentarios, como con observación de la representación de la duda.

En todo momento utilizaremos la fuerza de las nuevas constelaciones y otras herramientas de desarrollo personal, Coactive Coaching, PNL, Meditaciones.

Precio: 270 €

Organiza: Mercè Alsamora Carrasco

Dirección: C/ Major 16
Belianes. 25266.
Lleida
Tlf: 629 321 722
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@mercealsamora.com