RETIRO INTENSIVO: YOGA & MEDITACIÓN (Vélez Málaga)
RETIRO INTENSIVO: YOGA & MEDITACIÓN (Vélez Málaga)

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO INTENSIVO: YOGA & MEDITACIÓN (Vélez Málaga)
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO INTENSIVO: YOGA & MEDITACIÓN (Vélez Málaga)

Del viernes, 02 marzo 2018 al domingo, 04 marzo 2018

Este retiro intensivo de yoga y meditación está dirigido tanto a aquellas personas que deseen iniciarse en el yoga y la meditación como a l@s practicantes que deseen tener un conocimiento más profundo de estas técnicas milenarias.

El lugar elegido para este retiro intensivo es el Centro Santillán Yoga & Wellness Hotel****, calificado como uno de los mejores centros de yoga y bienestar de Europa, ubicado en una finca de 50.000 m2 en La Axarquía, entre las montañas y a pocos minutos del mar, con extensos jardines, espacios diseñados para la meditación y senderos para caminar, dónde podrá disfrutar de estupendas vistas al mediterráneo e increíbles puestas de sol. Este centro cuenta con una espectacular sala técnica de yoga de 170 m2 con suelo de madera y aislamiento térmico, totalmente equipada para la práctica de cualquier estilo de yoga.

El retiro estará dirigido por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 18 años e instructora desde hace 9. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Actualmente imparte clases regulares en grupo, así como sesiones privadas en Málaga y dirige retiros de yoga para grupos en lugares rodeados de naturaleza.

Para realizar la inscripción rellene el formulario en nuestra web. Una vez comprobemos la disponibilidad de plazas, le enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

El precio incluye alojamiento en habitación doble con baño, pensión completa (alimentación vegetariana basada en la dieta mediterránea, elaborada en lo posible con productos orgánicos de su propio huerto y árboles frutales de la finca), todos los talleres y sesiones de práctica según el Programa.

Precio: 270 € pensión completa

Organiza: TodoNatura

Dirección: Hotel Molino de Santillán, Ctra. Macharaviaya, Km. 3
Vélez-Málaga. 29790.
Málaga
Tlf: 615 424 706
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@todonatura.org