Taller de "Yoga Dinámico"
Taller de "Yoga Dinámico"

AGENDA DE EVENTOS

Taller de "Yoga Dinámico"


Taller de "Yoga Dinámico"

sábado, 04 noviembre 2017

El Yoga Dinámico es un estilo de Hatha Yoga basado en la sensibilidad o conciencia orgánica, eje principal de la práctica, diseñado por Godfrey Devereux. Es una metodología para despertar y sanar la forma distorsionada en que la mente interpreta la existencia y somete al cuerpo. Las Dinámicas de Integridad son la base del método de Yoga Dinámico, pero aplicadas con conciencia se convierten en la base no sólo de cualquier tipo de yoga, sino de tu hacer cotidiano en el día a día.
El taller consistirá en la introducción a la aplicación en la práctica de las dinámicas de integridad, alternando con la exposición teórica con la intención de despertar la inteligencia del cuerpo, permitiendo que la inteligencia de la mente se relaje profundamente, al reconocer la expresión inteligente del cuerpo, como la expresión inteligente de la Consciencia.
Antonio Tugores, formador de profesores y profesor de Yoga Dinámico. Formado en la escuela Soaham, actual Witryh, y con Godfrey Devereux, Yoga Dinámico que le abre una visión nueva sobre el yoga y la vida lo que le lleva a crear su propio método.
Desde muy joven, Antonio Tugores tuvo gran curiosidad por el hecho de existir, pero un grave accidente le impulsó a una búsqueda intensa de la razón de la existencia, en ese recorrido comenzó a profundizar en el Yoga convirtiéndose en el centro de su vida, encontrando él un nuevo medio de salud y sanación.

Precio: 75€ (No socios) / 60€ (Socios)

Organiza: IYTA España

Dirección: Sede IYTA - C/ Rocafort, 242 bis 08029
Barcelona. 08029.
Barcelona
Tlf: 93 237 02 08
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@iyta-es.org