Relajación Guiada con Cuencos Tibetanos - Pablo D´Aloia
Relajación Guiada con Cuencos Tibetanos - Pablo D´Aloia

AGENDA DE EVENTOS

Relajación Guiada con Cuencos Tibetanos - Pablo D´Aloia


Relajación Guiada con Cuencos Tibetanos - Pablo D´Aloia

sábado, 11 noviembre 2017

Realizaremos un encuentro de una hora y media donde entenderemos y disfrutaremos de los beneficios que nos reporta la relajación guiada en conjunción con los cuencos tibetanos, un taller pensado íntegramente para tu bienestar psicofísico.
Apto para todas las personas que puedan simplemente estar tumbadas y aprendan a disfrutar del no hacer haciendo, dejándose llevar por el baño sonoro de los cuencos milenarios mientras el cuerpo físico y mental reestructuran liberándose de las tensiones acumuladas en nuestro día a día.

Impartido por PABLO D´ALOIA
Nació en Argentina en 1978, se inició en el Hatha Yoga hace 20 años. Con el caminar ha ido practicando otras técnicas para ir incorporando todo aquello que sumara y puliera su sadhana ya que aunque amante del hatha tradicional considera que todos los caminos conducen a la integración del ser y que somos eternos aprendices.
Utiliza diversas técnicas mentales, Nidra y los cuencos tibetanos como herramientas para sumar bienestar psicofísico, por lo que conjuntamente con médicos rehabilitativos y psicólogos han revisado las mismas llevándolo hoy día a impartir clases también a tetraplejia, y discapacidad intelectual, ya que siente que es para todos, que yoga no es solo la esterilla, sino un sendero de crecimiento personal desde el autoconocimiento.

Precio: 15 €

Organiza: Yoguiji Granada

Dirección: Escuela de Kundalini Yoga - YoguiJi. Avd. de la Constitución, 20, ofi. 113
Granada. 18012.
Granada
Tlf: 95 828 72 19
ver mapa de situación

Página web.     
Email: yoguiji@kundaliniyogagranada.es