RETIRO VIDAGENIA JULIO
RETIRO VIDAGENIA JULIO

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO VIDAGENIA JULIO


RETIRO VIDAGENIA JULIO

Del lunes, 17 julio 2017 al sábado, 22 julio 2017

Ven a cuidar tu cuerpo y tu mente en un entorno natural idílico. Gracias a las prácticas de yoga y meditación, guiadas por Sergi, el profesor de yoga y organiador del viaje, sentirás como las revoluciones de tu mente disminuyen y obtienes un bienestar que llevas tiempo anhelando sentir.
Además los ejercicios de yoga, adaptados a todos los niveles, te ayudarán a reducir malestares físicos y a favorecer a tu sistema nevioso, inmunitario y a los órganos.
El menú vegano del retiro está pensado para personas que sin ser vegetarianas queréis descubrir unas recetas nuevas con las que podáis ampliar vuestras posibilidades gastronómicas. Gracias a la cocina fusión de Maran, naturópata, Chef y tallerista del retiro, y a su arte para combinar alimentos y esencias, disfrutarás de platos tradicionales y otros más exóticos que sorprenderán tu paladar y te contagiarán su alegría.
Todo ello en uno de los paisajes más bellos y admirados de Cataluña, donde compartiremos salidas de senderismo para darnos baños de bosque a 2000 metros de altura y respirar y regenerar nuestras células gracias a la pureza de estos bosques maduros que según un estudio japonés potencia el sistema inmunitario gracias también a los aromas de sus plantas y flores que Meri, bioquímica, nos ayudará a reconocer. Además también visitaremos el nacimiento de un río donde nos bañaremos.
Ven; conecta contigo y potencia tu entusiasmo por la vida.


Precio: 395 €

Organiza: Vidagenia

Dirección: Carrer Raval 2
Bor de La Cerdaña. 25721.
Girona
Tlf: 654 492 512
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@vidagenia.com