Retiro de Yoguificación y Nuestro Lugar en el Universo
Retiro de Yoguificación y Nuestro Lugar en el Universo

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Yoguificación y Nuestro Lugar en el Universo


Retiro de Yoguificación y Nuestro Lugar en el Universo

Del viernes, 26 mayo 2017 al jueves, 01 junio 2017

Yoguificación y nuestro lugar en el Universo: Esta semana consideraremos en particular nuestro lugar en el cosmos, a través de la lente de la astrofísica, traída a la vida mediante las presentaciones vívidas e inspiradoras de Juan Carlos Escanciano; y la lente de las enseñanzas del yoga descubiertas y establecidas por los antiguos científicos investigadores que nos legaron esta tradición y las tecnologías del Tantra.

Sumérgete en los dones prácticos del Yoga, el Tantra y el nutriente abrazo de las mágicas montañas.

Retiros integrados de Yoga para un descanso y exploración profundos. Espacio para la contemplación y tiempo para la celebración.

Durante los trabajaremos con una gama de apoyos mutuamente complementarios:

-Prácticas/clases diarias de āsana/movimiento, meditaciones regulares guiadas y en siencio
-Tabajos/talleres de Āsana y movimiento natural: cómo podemos emplear hábilmente los principios del yoga para apoyar la facilidad constante a lo largo de nuestro día y de los diferentes estadios de nuestras vidas. Rehabilitando, reforzando y refinando patrones neuromusculares saludables y cadenas cinéticas eficientes a través del cuerpo, para un movimiento seguro y efectivo en la vida diaria y en las actividades de movimiento. El juego y la exploración para la renovación, desarrollo y recreación de todo el sistema
-Caminatas meditativas diarias y excursiones más largas dos veces por semana
-Yoga del sonido y el canto, kirtan
-Satsang diario: con el apoyo de las enseñanzas intemporales del yoga, cómo podemos tejer harmonía constante en la realidad de nuestras dinámicas vidas humanas, con referencia a la historia, símbología y textos del yoga, incluyendo los Yoga Sutra-s y el Bhagavad Gita, con diferente énfasis cada semana.

Acerca de la Yoguificación con James Boag

Yoga es equilibrio, integración, habilidad y eficiencia. La práctica del yoga es cultivar armonía sostenible.

Yoguificación consiste en llevar los dones prácticos del yoga a todo lo que experimentamos y a todas nuestras acciones. Se trata de estirar nuestra comprensión de quiénes somos en realidad, fortalecer nuestra conexión con la sabiduría innata de nuestra conciencia y rehabilitar nuestras capacidades humanas más amplias mientras trabajamos respetuosamente con las realidades de nuestras naturalezas individuales y nuestras responsabilidades diversas.

Se trata de entrenarnos para poder encontrar alegría en la cotidiana maravilla de la vida y la estabilidad frente a sus inevitables desafíos.

Se trata de conocer y refinar nuestros propios patrones y hábitos e invitar maneras de ser conducentes a la salud sostenible e integrada y al bienestar.

Un programa de yoguificación trabaja con una gama de lentes mutuamente complementarias para explorar los principios del yoga en la aplicación práctica, incluyendo: asana basada en principios, movimiento natural, meditación, cantos de kirtan, narración de historias e interpretación, conversaciones en satsang, discusiones e investigación, comida nutritiva de gran calidad y tiempo al aire libre.


Precio: desde 630€

Organiza: Casa Cuadrau y James Boag

Dirección: Casa Cuadrau, Calle Única 11
Vió, a las puertas del Parque de Ordesa. 22375.
Huesca
Tlf: 622 016 648 / 645 830 346
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@casacuadrau.org