De Mysore a Cabo de Gata
De Mysore a Cabo de Gata

AGENDA DE EVENTOS

De Mysore a Cabo de Gata
ampliar imagen ampliar imagen

De Mysore a Cabo de Gata

Del viernes, 30 junio 2017 al martes, 04 julio 2017

Estamos emocionadas de compartir este Retiro-Vacaciones de Ashtanga Yoga en Cabo de Gata, Almería.

Sara y Susana se conocieron en Mysore, India!
Ellas tienen devoción por la práctica y son estudiantes del KPYAJI (Instituto de Shri. Pathabi Jois) , ellas viajan cada año a Mysore para seguir practicando de la manera tradicional con el nieto de Shri Pathabi Jois, Guru Shri. R.Sharat Jois.

¿CUANDO?
30-Junio al 04 Julio

¿DONDE?
Isla del Moro, Cabo de Gata, Almería.
En un Cortijo tipico de la zona ( http://casacafelaloma.com/ )

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Ashtanga Yoga es para tod@s! para principiantes y avanzados!

¿CONTENIDO?
-Clases Mysore Style
-Talleres: Alimentacion y pautas nutricionales
-Talleres de Profundización en la práctica.
-Rutas senderismo
-Playas y tiempo libre

-COMIDA VEGETARIANA NUTRICIA.

¿QUIEN LO IMPARTE?

SOBRE SARA:
Sara Martín Caro, es una apasionada de la práctica de Ashtanga Yoga, ama el viajar junto a su familia a diferentes países, donde ha vivido temporadas de su vida en algunos de estos lugares, para Sara es una manera de evolución espiritual y de elevar la consciencia individual para vibrar alto y así aportar a la conciencia colectiva.
Fue en EE.UU en una Shala de Albuquerque hace 5 años donde tuvo su primer contacto con el método de Ashtanga Yoga, este fue mágico y revelador para ella a nivel energético!
Desde entonces, Sara ha participado en multitud de workshops y talleres impartidos por profesores reconocidos de esta práctica!
Entre ellos, realizó una formación con Kristina Karitinou en Atenas y actualmente es alumna de R. Sharat Jois en el Instituto de Sri. Pathabi Jois (KPJAYI) al cual viaja cada año a Mysore (India) para seguir su práctica de la manera y enseñanza tradicional.
Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y conocedora del cuerpo físico y sus manifestaciones por sus estudios y experiencia vivencial. Es amante de las rutas por montaña y del contacto con la naturaleza!


SOBRE SUSANA:

SuSana Martínez Notario, es una persona amante de las enseñanzas de la vida, que elige vivir de manera intuitiva e inspiradora. Gracias a sus experiencias vitales, aun siendo radicales y de contrastes, se siente bendecida ya que se ha sumergido en el cultivo de su ser mediante el auto-conocimiento y la auto-observación, lo que ha generado en entendimiento y en despertar de conciencia, formada y experimentada, aporta su guía y acompañamiento en el proceso de desarrollo interior en cada persona.

Es practicante devocional y transmisora del método de Ashtanga Yoga que combina con otras técnicas holísticas en las que está formada para profundizar en los procesos personales. Está certificada por Yoga Internacional Alliance y viaja cada año a Mysore (India) a practicar en el Instituto fundado por el creador del Método Ashtanga Yoga, Guru Sri Pathabi Jois, siendo actualmente mi maestro Sri. Sharat Rangaswami (nieto Pathabi Jois y actual director del Instituto). Ha practicado en Shalas y realizado diversos Workshops con profesores reconocidos mundialmente como David Swenson, David Robson, Elena Figueroa, entre otros.
Ha realizado cursos de meditación de la rama Budista ( técnica Vipassana, Contemplativa, entre otras)

Es amante del sonido y de la música y canta en un grupo de música meditativa. Amante de la naturaleza, plantas y animales en lo cotidiano, para ella es de vital importancia estar en contacto con esta, por ser una manera sencilla y natural de volver a conectarte con tu esencia.

La misión y motivación de SuSana es llevar su enseñanza experiencial, desde su centro de equilibrio y coherencia, a todas aquellas personas que necesiten y sientan comenzar su camino hacia el Re-descubrimiento, ayudándolas a crear una apertura, confianza y seguridad para en-caminar-las hacia sus proyectos de misión de vida.

DESCUENTO O ENTRADA EARLY BIRD:
Si reservas antes del 15 Mayo!
Plazas Limitadas! No te lo pierdas!

CONTACTO:
Susana: 692.624.639 o correo: theshalayoga@gmail.com
Estaremos encantadas de informarte y hablar contigo!


Precio: Consultar

Organiza: The Shala Ashtanga Yoga

Dirección: Cortijo de la Loma, (Cabo de Gata)
La Isleta del Moro. 04118.
Almería
Tlf: 692 624 639
ver mapa de situación

Email: theshalayoga@gmail.com