Retiro de Yoga, Senderismo y Paddle
Retiro de Yoga, Senderismo y Paddle

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Yoga, Senderismo y Paddle


Retiro de Yoga, Senderismo y Paddle

Del lunes, 03 julio 2017 al domingo, 09 julio 2017

Nuestro Retiro se localiza en Cereceda, un pueblecito al pie de la Sierra del Sueve y frente al Parque Natural de Picos de Europa, en el corazón de un bosque centerario que es nuestro hogar y al mismo tiempo un singular museo de escultura al aire libre.

Combinar la fuerza y belleza de Asturias con los beneficios de la práctica del yoga nos parece una buena manera de saludar la primavera, compartir vivencias, cuidar el cuerpo, explorar el entorno y educar la mirada. Unas vacaciones saludables entre arte y naturaleza, justo cuando el verano nos saluda y acompañados de un equipo de colaboradores trabajando con ilusión.

Práctica diaria de Yoga, -al aire libre siempre que el tiempo nos lo permita- en una tarima de madera integrada en las formas y silencio del bosque, entre robles, castaños, hayas, abedules y arte con actividades extra en la playa coño pqddle surf o en la montaña,paseos a caballo, piscina, relax, conversación, hoguera, risas, masajes, reflexología podal, mindfulness, y con personas de diferentes países. Una buena manera de cuidarnos, comunicar y deleitar los sentidos. Hablamos español, inglés, francés.

Para principiantes o avanzados en grupos de hasta 12 personas

Con vuestra colaboracion en estos retiros, cuidamos, protegemos y mantenemos entre todos este pequeño bosque.

Precio: 970 €

Organiza: BOSQUE ESCONDIDO ARTE

Dirección: Cereceda
Pilona. 33583.
Asturias
Tlf: 678 304 217
ver mapa de situación

Página web.     
Email: besarte@bosqueescondidoarte.com