Retiro fin de Semana de yoga y naturaleza
Retiro fin de Semana de yoga y naturaleza

AGENDA DE EVENTOS

Retiro fin de Semana de yoga y naturaleza


Retiro fin de Semana de yoga y naturaleza

Del jueves, 08 junio 2017 al domingo, 11 junio 2017

09 al 11 Junio

Despidiendo la Primavera!

Nuestro Retiro se localiza en Cereceda, un pueblecito al pie de la Sierra del Sueve y frente al Parque Natural de Picos de Europa, en el corazón de un bosque centerario que es nuestro hogar y al mismo tiempo un singular museo de escultura al aire libre.

Combinar la fuerza y belleza de Asturias con los beneficios de la práctica del yoga nos parece una buena manera de despedir la primavera, compartir vivencias, cuidar el cuerpo, explorar el entorno y educar la mirada. Unas vacaciones saludables entre arte y naturaleza y acompañados de un equipo de colaboradores trabajando con ilusión.

Práctica diaria de Yoga, -al aire libre siempre que el tiempo nos lo permita- en una tarima de madera integrada en las formas y silencio del bosque, entre robles, castaños, hayas, abedules y arte con actividades extra, relax, conversación, hoguera, risas, masajes, reflexología podal, mindfulness, y con personas de diferentes países. Una buena manera de cuidarnos, comunicar y deleitar los sentidos. Hablamos español, inglés, francés.

Para principiantes o avanzados en grupos de hasta 10 personas

Con vuestra colaboracion en estos retiros, cuidamos, protegemos y mantenemos entre todos este pequeño bosque.

Precio: 350€

Organiza: BOSQUE ESCONDIDO ARTE

Dirección: Cereceda
Pilona. 33583.
Asturias
Tlf: 678 304 217
ver mapa de situación

Página web.     
Email: besarte@bosqueescondidoarte.com