Retiro de Silencio y Compartir Profundo entre Mujeres
Retiro de Silencio y Compartir Profundo entre Mujeres

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Silencio y Compartir Profundo entre Mujeres


Retiro de Silencio y Compartir Profundo entre Mujeres

Del viernes, 19 mayo 2017 al domingo, 21 mayo 2017

Un retiro de silencio en el que compartir entre mujeres

Explorando el poder de nuestros úteros y la belleza de nuestros ciclos a través del silencio, el compartir en grupo, el descanso profundo, dinámicas guiadas, el movimiento conectado, el sonido y la orientación personal.

Ser una mujer profundamente, totalmente, significa volver a ser salvaje, sabia otra vez, tierna otra vez, y conectada arriba y abajo. Significa encontrar tu lugar en el mundo, tu poder, y reaprender a caminar y vivir desde ahí.

Durante el fin de semana, encontraremos un profundo descanso practicando meditación tumbada, caminaremos sobre la tierra, cantaremos, escucharemos, seremos sostenidas, guiadas, inspiradas …

En silencio y en buena compañía, nuestros corazones tendrán la oportunidad de abrirse, recibir, expandirse y ser transformadas.

Nacida en Barcelona, ​​España, en 1976, Gemma Polo Pujol ha estado enseñando retiros de meditación de descanso profundo en todo el mundo desde 2002, principalmente con Open Dharma. Vivió en la India durante 10 años y más tarde creó Dharmaloca, una pequeña ermita ecológica en la montaña sagrada de Montsant en Cataluña, España, donde dirige los retiros El Despertar con caballos. Especialmente después de convertirse en madre, se centró en explorar la belleza de los ciclos de las mujeres, y ahora acompaña a las mujeres a sanarse, profundizar y redescubrir su sabiduría femenina, ofreciendo retiros de mujeres y orientación personalizada.

Precio: desde 125 €

Organiza: Casa Cuadrau y Gemma Polo

Dirección: Casa Cuadrau, Calle Única s.n.
Vió, a las puertas del Parque de Ordesa. 22375.
Huesca
Tlf: 622 016 648 / 645 830 346
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@casacuadrau.org